Guayaquil - Ecuador
Inicio
Acerca de
Productos
Contacto

 

 

 

 
 

 

Cocinas Baños Closets Especiales Mesones

 

Anaqueles de Cocina

Disfrutar de una cocina cómoda y acogedora es el anhelo muchos hogares, ya que la cocina suele ser el lugar de reunión de la familia, un sitio ideal para estar juntos y comer.

Para lograrlo hay que disponer de una buena distribución en los muebles, una correcta iluminación y elegir cuidadosamente los accesorios que aporten a la calidez del lugar, alcanzando esos objetivos tendremos como resultado una cocina práctica y actual.

Hace algunos años lo más habitual era que los anaqueles de la cocina fueran de madera natural, un material que necesita de muchos cuidados porque si no se deteriora fácilmente con el paso del tiempo. Pero ahora existen más opciones, al fabricarlos con tableros de recubrimiento melamínico, fórmica o PVC, que tienen una amplia gama de colores llanos y madereados. Los muebles laminados son fáciles de mantener y tienen una gran resistencia y durabilidad sobre todo si llevan todos los cantos recubiertos con PVC.

 

Cocina en MelamínicoRH Color Blanco con detalle en fórmica Metalized Brush
Cocina en MelamínicoRH Color Haya con cenefa de luz en fórmica Metalized Brush
Cocinas en MelamínicoRH Madereadas con Cenefa de luz y Copete
Modelos y detalles varios
Cocina en MelamínicoRH Color Maple con vidrios arenados y mesón de mármol sintético Cocina en MelamínicoRH Color Blanco con cenefa de luz del mismo color Extraible para la basura Cocina con Anaqueles, Copete y Cenefa del mismo color

 

DIMO3000
Años de experiencia garantizan nuestra calidad

 

“Toda persona es dueña de lo que dice y esclava de lo que calla, el verdadero cambio legará el día que no haya nada que callar.…….”

 

 

 
 

 

Anaqueles de Cocina - Baños - Closets - Muebles Modulares - Mesones de Mármol Sintético - Asesoría - Servicio Técnico

Derechos Reservados
Elaborado por D3K
webmaster@dimo3000.com